jueves, 7 de junio de 2012

Ofrecimiento de aula escolar para recinto 7 de Agosto se mantiene


Según el Vicealcalde del cantón Atacames, Yuri Olivo Miranda, el ofrecimiento de construir un aula escolar en el recinto 7 de agosto de la parroquia Súa, se mantiene en firme por parte de la Municipalidad. El anuncio lo hizo en una intervención pública efectuada el jueves anterior, cuando se inauguraban dos aulas escolares en el recinto Crisanto.

            “Hago elocuencia del recinto 7 de Agosto de la parroquia de Súa, que también tenemos el compromiso de construirle un aula y no hemos podido ingresar porque la vía está en mal estado”, dijo la autoridad municipal.

            Aseguró que contaban con los recursos y los materiales, además de la colaboración del equipo de metal mecánica del Patronato Municipal, “que labora con ganas y con toda la predisposición en este tipo de tareas, pero no hemos podido ingresar al recinto 7 de Agosto porque la vía está en construcción por parte del Consejo Provincial y no se ha culminado hasta el momento”, argumentó Olivo Miranda.

            En todo caso dio a entender que, una vez que la vía esté en óptimas condiciones, ellos cumplirán con el ofrecimiento del construir el aula escolar en ese productivo recinto de la parroquia Súa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario