sábado, 2 de junio de 2012

Joven estudiante fallece por envenenamiento.


Luego de más de 8 días de haber estado en situación crítica, un joven estudiante del noveno año del Colegio Técnico Fiscal Tonchigüe, falleció la mañana de ayer viernes, en el Hospital del IESS de la ciudad de Quito, quien habría ingerido una porción de matamalezas en la tarde del jueves de la semana anterior, en su propia vivienda, según relataron docentes del plantel en que se educaba el joven ahora extinto.

            Se informó que el chico respondía a los nombres de Jéfferson Jónathan Ibarra Macías, de 15 años de edad, quien residía en el recinto El Ojal de la parroquia San Gregorio, del Cantón Muisne.

            De acuerdo a lo que se nos hizo conocer, el joven habría ingerido el veneno en la tarde del pasado jueves 24 de mayo, en circunstancias no esclarecidas. Como producto del fuerte químico el joven empezó a vomitar sangre y, al percatarse de lo ocurrido, sus familiares lo llevaron de inmediato al Hospital de Muisne, donde recibió las primeras atenciones.

            Por la gravedad de su estado, posteriormente fue trasladado hasta el hospital del IESS de Esmeraldas y, de allí, los transfirieron a la ciudad de Quito, donde finalmente dejó de existir en la mañana de ayer viernes.

            La noticia de su fallecimiento causó profunda consternación en su maestros y compañeros del colegio Tonchigüe, quienes abrigaban la esperanza de volverle a ver, pues a decir de quienes le trataron fue uno de los estudiantes más disciplinados del plantel, no obstante, toda esperanza de volver a ver al joven con su uniforme, se desvaneció en la mañana de ayer, cuando se informó que había dejado de existir.

            Se indicó que el chico sería trasladado hasta el cantón El Carmen de la provincia de Manabí, lugar en el que residen la mayoría de sus familiares y en donde hoy se tiene previsto otorgarle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario