viernes, 15 de junio de 2012

CNEL atenderá quejas de tonchigüenses individualmente.


Con el compromiso de enviar una persona para que atienda personalmente las quejas individuales de los usuarios tonchigüenses, compromiso que hizo el Administrador de la Zona Sur de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), Ítalo Rodríguez, culminó la Asamblea Parroquial extraordinaria que se efectuó la tarde del pasado miércoles en la parroquia Tonchigüe, para analizar la múltiples quejas que los usuarios han hecho público en los últimos días.

            La Asamblea contó con un número considerable de moradores de la localidad y con la presencia de varios técnicos de la CNEL. Durante la reunión varios de los usuarios inconformes fueron exponiendo los inconvenientes, los cuales en su mayoría coincidían en el elevado costo de las planillas.

            El jefe de atención al cliente, Carlos Santos, en una extensa intervención  trató de explicar que la mayoría de los casos se han presentado por la instalación de los nuevos medidores a finales del año anterior, señalando que, por alguna razón, el sistema que utilizaba la empresa instaladora de los medidores no se activó de inmediato y, por ello, aparecieron deudas acumuladas en las planillas de los usuarios con montos que sumaban varios meses.

            Aseguró que, en esas planillas, se ha descontado el valor de los kilovatios horas que los usuarios venían pagando durante los meses que se les ha acumulado, razón por la que, según dijo, no se está perjudicando a los abonados. Señaló que la opción es que esos valores el usuario los pueda cancelar  en varios meses, mediante un convenio con la Empresa.

            En todo caso, al final el compromiso que hizo el Administrador de la Zona Sur de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), Ítalo Rodríguez, es que él personalmente estará en la parroquia Tonchigüe, los días martes de cada semana, para atender uno a uno los casos de los usuarios y, de ser posible, se trasladará los domicilios para verificar las quejas y, mientras se cumple con ese proceso, se suspenderán las órdenes de cortes en esa localidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario