viernes, 29 de junio de 2012

EAPA instalará ventanilla móvil de recaudación en Tonchigüe.


Con el objetivo de acercarse más a sus usuarios y recuperar la cartera vencida en la parroquia Tonchigüe, al Agencia de la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado San Mateo, en el cantón Atacames, tiene previsto instalar una oficina móvil de recaudación en la cabecera parroquial de Tonchigüe por el lapso de una semana.

            La Jefa de la indicada agencia, María Fernanda Albán, quien visitó la parroquia Tonchigüe la semana anterior, señaló que, para ese efecto, se había reunido con el Presidente de la Junta Parroquial de esa localidad y acordaron que la oficina móvil se instale en el edificio de ese gobierno local.

            Señaló que la oficina móvil de recaudación se instalará durante la semana del lunes 2 al viernes 6 de julio, atendiendo al público en un horario de 08:30 a 14:00.

            “Con la oficina móvil tenemos previsto un plan de recaudación y regulación a los clientes que presenten deudas en la parroquia Tonchigüe y Same”, señaló la funcionaria.

            Reconoció que anteriormente habían tenido problemas de abastecimiento de agua hacia las comunidades de Same y Tonchigüe, “pero gracias a la buena gestión del Ing. Miguel Salvatierra y a los trabajos que se están realizando en la planta de tratamiento y en las redes de Esmeraldas se está abasteciendo de mejor manera a estas dos comunidades”.

            Por ello hizo un llamado a todos los clientes de Same y Tonchigüe para que aprovechen la instalación de la ventanilla móvil en la Junta Parroquial de Tonchigüe y se acerquen a ponerse al día en sus planillas, “pues se realizarán convenios de pagos y regulaciones de deudas”, culminó indicando María Fernanda Albán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario