martes, 19 de junio de 2012

Día del Padre sin programa especial en Tonchigüe.


El día del padre que se conmemoró el domingo anterior, pasó desapercibido por parte de las autoridades parroquiales de Tonchigüe, pues no se conoció de ningún acto especial por ese efecto, al contrario de lo ocurrido en el día de las madres, cuando sí se desarrollo una programación por ese efecto.

            Hermógenes Cuero, un habitante del sector, señaló que, en efecto, no había escuchado nada para homenajear a los padres. “Para el día de las madres sí se hizo un programa especial en el parque, pero para nosotros no se ha planificado nada”, dijo el ciudadano.

            Este joven padre de familia, quien labora para uno de los planteles educativos de la parroquia, refirió que ni siquiera, en ese centro educativo, programaron algo en vísperas de esa fecha, razón por la que dijo no estar de acuerdo con aquello, refiriendo que los padres también tienen derecho a ser homenajeados en el día dedicado a ellos.

            “Yo si considero que las autoridades deben programar actos especiales dedicado a nosotros los padres y, en los planteles educativos, también se debe incentivar un  poco más en esta fecha, tal como se lo hace para el día de las madres”, añadió.

            Por ello que recomendó que, para los años subsiguientes, las autoridades parroquiales y educativas no dejen pasar por alto esta fecha dedicada al Rey del Hogar, considerando que, como tal, debe recibir similar homenaje al que recibe la Reina del Hogar en el día dedicado a ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario