jueves, 21 de junio de 2012

Mejoran imagen de Iglesia Católica de Tonchigüe


Varios fieles católicos pertenecientes al Movimiento de Retiros Parroquiales Juan XIII de la localidad de Tonchigüe, el sábado anterior, realizaron una actividad comunitaria tendiente a mejorar la presentación de la Iglesia Católica Virgen de Lourdes.

Uno de los dirigentes del indicado Movimiento, Ernesto Delgado Vélez, indicó que, en ese momento, estaban limpiando toda la infraestructura de la iglesia, así como sus moviliarios, esto es banca, ventiladores, sillas, entre otros implementos.

“El objetivo es mejorar la imagen de este templo donde nos reunimos los católicos de esta parroquia para levantar nuestras plegarias a Dios y que Él siempre nos proteja”, señaló el dirigente.

Agregó que la adquisición de los materiales para el mantenimiento de la iglesia se lo financia con algunas actividades que realiza el movimiento para ese efecto, “pues nosotros mismos autogestionamos para comprar la pintura y todo lo necesario para darle mantenimiento periódico a la casa de nuestro encuentro con Dios”, manifestó.

Luego dijo que, de acuerdo a su criterio, consideraba que no sólo el movimiento Juan XIII debería participar en esta actividad, sino toda la ciudadanía de la parroquia Tonchigüe, “porque la mayoría somos católicos y todos debemos de participar de esta actividades”, añadió.

            Finalizó haciendo un llamado a la comunidad cristiana de la parroquia Tonchigüe, para que se mantengan unidos en la fe católica y continúen asistiendo masivamente a las misas que se ofician semanalmente en el templo de la comunidad tonchigüense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario