lunes, 4 de junio de 2012

Autoridades municipales destacan aulas escolares construidas en Crisanto.


El pasado jueves, durante el acto de inauguración de dos aulas escolares que se construyeron en el recinto Crisanto, en el sector de la parroquia Tonchigüe, el Vicealcalde del cantón Atacames, Yuri Olivo Miranda, destacó esa obra que fue construida  por la Municipalidad y el Patronato Municipal, con la colaboración de la comunidad.

            En su intervención dijo que recordaba el momento en que moradores de esa comunidad se acercaron hasta la Alcaldía e informaron, con preocupación, que la estructura de madera de la pequeña escuela se había caído y que se hacía necesaria la terminación de una aula que estaban construyendo personas caritativas.

“Y el Alcalde supo manifestar que, a la semana siguiente, estarían aquí los trabajadores para iniciar esta magna obra que hoy estamos inaugurando y a eso se complementa el aula que venían realizando personas caritativas y ustedes pidieron que se concluyera también esa aula. Entonces, tenemos hoy día, la inauguración de dos aulas con sus respectivas batería sanitaria”, enfatizó la autoridad municipal.

Destacó que, por la unificación de trabajo entre la Municipalidad, Patronato Municipal y comunidad, la inversión realizada en esa importante obra no pasó los 6 mil dólares, “si hubiésemos tenido que contratarla habríamos gastado alrededor de 30 ó 40 mil dólares.

De su lado, La Presidenta del Patronato Municipal Santa Rosa de Atacames, Elicenia Vélez de Saldarriaga, en su intervención, hizo extensivo y público sus agradecimientos al Alcalde y sus concejales, así como a todas las personas que colaboraron  para que los niños de ese recinto puedan educarse en mejores condiciones.

Asimismo destacó el accionar de las damas y madres de familia de ese sector que, diariamente, colaboraban con la alimentación, para el personal que se encontraba colaborando en las tareas de levantar la infraestructura que hoy se encuentra en pleno funcionamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario