sábado, 16 de febrero de 2013

20 mil dólares debe facilitar Municipio para Cuerpo de Bomberos.




Un total de 20 mil dólares en materiales es lo que debe desembolsar todavía la Municipalidad del Cantón Atacames para continuar con la construcción del edificio del Cuerpo de Bomberos en la parroquia Tonchigüe, cuyos trabajos se encuentran paralizados desde hace más de 4 meses por la falta de ese aporte municipal que, hasta el momento, no se ha concretado.

            El Vicealcalde del Cantón Atacames, Yuri Olivo Miranda, reconoció que, en efecto, la Municipalidad aún no ha cumplido con esos 20 mil dólares, pues sólo ha aportado 10 mil, de 30 mil que fueron aprobados para ese efecto, por el pleno del Concejo Municipal.

            “Vamos a insistir para que, en el lapso de este año, se puedan ejecutar esos 20 mil dólares que servirían para la culminación y así la Junta Parroquial pueda darle el uso adecuado a esa infraestructura”, señaló el edil.

            Agregó que, en todo caso, son gestiones que se deben realizar en conjunto y, por ello, invitó a los miembros de la Junta Parroquial de Tonchigüe y a los concejales del Municipio, “para que sigamos insistiendo ante el Señor Alcalde y que desembolse estos 20 mil dólares lo más pronto posible”.

            Aseguró que él estaba convencido que, en el transcurso de este año 2013, estarían culminando la infraestructura del Cuerpo de Bomberos de la parroquia Tonchigüe. “Asimismo deberíamos hacer las gestiones ante una ONG (Organización No Gubernamental) para ver como conseguimos una ambulancia y una motobomba que nos sirva para implementar la entidad de socorro de nuestra parroquia”, culminó señalando la segunda autoridad municipal del cantón Atacames. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario