jueves, 28 de febrero de 2013

Hoy realizará asamblea comunal en Same.




Con el objetivo de socializar propuestas de obras para la comunidad y hacer público el informe de labores y económicos del Comité Promejoras, para hoy jueves en horas de la noche, desde las 19:00, en la cancha de uso múltiple de la comunidad, se ha convocado a una Asamblea comunal de todos los moradores del recinto Same, en la parroquia Tonchigüe.

            El Presidente del Comité Promejoras, Adriano Sosa Olivo, explicó que en la Asamblea se informará sobre el avance en las gestiones para la consecución de terrenos que permitan la construcción de varias obras entre las que se destacan un Centro Infantil del Buen Vivir (CIVB), una cancha de uso múltiple y la casa comunal.

            “En ese aspecto las autoridades municipales han avanzado considerablemente en los diálogos con los propietarios del Campamento Evangélico Luz y Libertad, quienes adeudan una cantidad considerable de dinero a la Municipalidad por impuestos prediales y, a cambio de esos valores, ellos entregarán 5 mil metros cuadrados de terrenos para la ejecución de algunas de las obras que necesitamos”, señaló el dirigente comunal.

            Indicó que también había la posibilidad de otra donación, por parte del hacendado Oscar Ruiz, quien había ofrecido entregar un área de terreno para la construcción del CIVB.

            “En todo caso, eso es lo que se analizará en la asamblea de este jueves (hoy) y además entregaremos el informes de labores y económico de las gestiones que hemos realizado desde el inicio de nuestras funciones”, concluyó señalando Sosa Olivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario