lunes, 18 de febrero de 2013

Al fin se culminará con remodelación de parque Tonchigüense.




Luego de aproximadamente 6 meses de que se iniciaron los trabajos, esto es el lunes 20 de agosto del año anterior, todo parece indicar que recién en el transcurso de esta semana se culminarán con las tareas de remodelación del parque Isidro Olivo Vera de la cabecera parroquial de Tonchigüe, considerando que, el viernes anterior, arribaron los últimos adoquines que hacían falta para ubicarlos en un tramo de la calle Eugenio Espejo.

            Trascendió que la ubicación de los indicados adoquines se culminará en el transcurso de hoy y mañana. Mientras tanto, de manera paralela, se trabaja en la ubicación de tachos de basura y ya se observan instalados los bancos de descansos al interior del parque y en la calle Francisco Mejía Villa, en el tramo que ahora será utilizado sólo por peatones.

            También se puede apreciar al interior del parque y de la calle antes indicada, una gran cantidad de luminarias ornamentales, las cuales están complementadas con plantas colgantes.

            El sitio de recreación también cuenta con una cancha de Ecua Vóley, con graderíos y visera; baterías sanitarias y un local para la puesta en funcionamiento de un bar.

            Asimismo se ha instalado una pileta con una fuente permanente de agua que entrará a funcionar en los próximos días y una jardinería con atractivas plantas ornamentales que dan un ambiente natural al moderno parque de recreaciones con que cuenta ahora la parroquia Tonchigüe.

            La obra es financiada con recursos municipales y se han invertido más de 200 mil dólares en la totalidad de estos trabajos, según se hizo conocer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario