domingo, 3 de febrero de 2013

Escalinata en Galera podría culminarse en los próximos días.




Una escalinata que se está construyendo en la cabecera parroquial de Galera, con financiamiento de la Municipalidad de Muisne y cuyos trabajos estaban paralizados por varios meses, podría culminarse en los próximos días, una vez que el contratista ha resuelto el inconveniente que tenía por la falta de pago en sus planillas presentadas ante las autoridades edilicias.

            El Presidente de la Junta Parroquial de Galera, Gonzalo Álava, aseguró que había dialogado con el indicado profesional quien le ratificó que, en efecto, ya había solucionado el indicado inconveniente y que, en el transcurso de estos días continuaría con las tareas para culminar con el 15 % que falta de la indicada e importante obra.

            Indicó que el contratista había tenido inconvenientes para el cobro de los valores respectivos en la Municipalidad, por los inconvenientes presentado con la remoción del anterior Alcalde muisneño, autoridad con la que firmó el contrato para la construcción de la escalinata. “Felizmente el Alcalde actual, al parecer, ya le ha cancelado los valores correspondientes y esperemos que, en los próximos días, se culmine con esa obra”, agregó la autoridad parroquial de Galera.

            Finalmente indicó que la escalinata será de gran utilidad para las familias que residen en lo alto de ese sector y “además los alumnos tenían inconvenientes para ascender y bajar por ese sector, pues algunos resbalaban y se ensuciaban el uniforme. Con la escalinata tendrán mayor facilidad de circular por ese lugar”, culminó señalando Gonzalo Álava. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario