sábado, 16 de febrero de 2013

Satisfacción en servidores turísticos por presencia de visitantes en Tonchigüe




La presencia de propios y turistas en la explanada de la desembocadura del río Tonchigüe, durante los 4 días del feriado de carnaval, fue bastante significativa, lo que generó cierta satisfacción en los servidores turísticos eventuales que se ubicaron en ese lugar.

            A decir de Anita Quiñónez León, Ex Reina de  la parroquia Tonchigüe, mucha gente se mostró sorprendida por la organización que se hizo en este carnaval, “agradeciendo a la Asotourist porque ellos fueron el grupo que estuvo allí presente para que todo se desarrolle con normalidad, al menos en este sector”, refirió.

            Por su parte el dirigente de la Asociación Turística “Asotourist”, Wilson Leones Pisco, señaló que, en efecto, fue muy importante la organización que se hizo en esta ocasión en el sector de la explanada de la desembocadura del río Tonchigüe, sector que, en temporadas altas, recibe una afluencia considerable de propios y turistas.

            “De pronto nos faltó algo por complementar, pero es lógico, porque es la primera vez que los hacemos. Esperamos seguir recibiendo el apoyo de las autoridades y, en próximas temporadas, organizarnos de mejor manera”, refirió.

            Finalmente señaló que todos los propietarios de los locales eventuales, debían retirarlos hasta el día de ayer viernes, “pues la explanada debe quedar limpia y sin ningún local, como fue el compromiso que hicimos con la Junta Parroquial”, concluyó manifestando el dirigente turístico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario