lunes, 4 de febrero de 2013

Parque remodelado en Tonchigüe será entregado esta semana.




En el transcurso de esta semana que estamos iniciando, el contratista de la obra, Nelson Martínez, estará entregando oficialmente el Parque Isidro Olivo Vera, de la parroquia Tonchigüe, en el cantón Atacames, totalmente remodelado, remodelación que se ejecutó con financiamiento de la Municipalidad del cantón Atacames por un monto de alrededor de 200 mil dólares. 
 
            El Vicealcalde del cantón Atacames, Yuri Olivo Miranda, señaló que el viernes se estaban efectuando tareas de acabado al interior del parque, destacando la pintada de área de la cancha de Volly y de los graderíos, así como la instalación de bancas y de las luminarias ornamentales ubicadas en lugares estratégicos del indicado parque de recreaciones.

            Paralelamente se estaba trabajando en la culminación del adoquinado de dos de las calles que colindan con el parque, trabajos que se prevén terminar en los próximos días, “entonces la semana que viene (esta) el Seños Arquitecto ya va a hacer la entrega de este parque. Nosotros con el señor Alcalde y los demás concejales, así como varios funcionarios del Municipio tenemos previsto inaugurar esta cancha entre el 15 y 20 de este mes de febrero”, indicó la autoridad municipal.

            Por ello anticipó la invitación para que todos los tonchigüenses se den cita a la inauguración del parque en la fecha que oportunamente se estará haciendo conocer, “porque vendrán también personas de sectores cercanos a nuestra parroquia que serán partícipes de la inauguración de este parque”, culminó señalando la segunda autoridad municipal del cantón Atacames.


No hay comentarios:

Publicar un comentario