miércoles, 20 de febrero de 2013

Candidata de PSP acepta resultados y agradece apoyo ciudadano.




La candidata a Asambleísta en el cuarto casillero por el Partido Sociedad Patriótica (PSP) y oriunda de la parroquia Tonchigüe, Marleni Cornejo, pese a haber sufrido un revés en sus aspiraciones dice sentirse tranquila y hace público su agradecimiento a los electores que le apoyaron con su voto.

“A todas las personas que me brindaron su apoyo a través del voto, les agradezco de todo corazón. Quería realmente servir a mi pueblo desde la Asamblea, pero no fue así. Me siento tranquila porque al menos aquí en mi pueblo recibí un apoyo bastante considerable”, dijo la aspirante a la Asamblea.

Señaló que todo parece indicar que el partido que auspiciaba su candidatura y el candidato presidencial, no lograron convencer al electorado y por ello el bajo resultado en estas elecciones. “Pero los votos personales que he obtenido me dejan tranquila en esta mi primera participación refirió.

Finalmente señaló que o descartaba la posibilidad de volver a terciar en otras elecciones para alguna nueva dignidad, sin negar ni aceptar que fuese por el mismo partido que la auspicio en la lid electoral que acaba de culminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario