sábado, 16 de febrero de 2013

Programaciones carnavaleras en Tonchigüe se desarrollaron con normalidad.




Las diversas programaciones carnavalera que había diseñado el Gobierno Parroquial de Tonchigüe para la intensa temporada que culminó ayer, se realizaron con cierto éxito, concitando el interés de propios y turistas.

            Las programaciones iniciaron con el Pregón Carnavalero efectuado entre la tarde y noche del pasado sábado, donde se presentaron las 4 candidatas que, al siguiente día, se disputarían el Reinado de Carnaval de la población.

El Multicolor pregón recorrió las principales calles internas de la cabecera parroquial, entre ellas, el extenso Malecón de la playa, Jesús Vera Palma, sector donde se centran las principales actividades turísticas y de esparcimientos en este tipo de temporadas.

            Al siguiente día continuaron las actividades en la explanada de la desembocadura del río Tonchigüe, con una sesión de bailoterapia y diversas presentaciones artística. En horas de la noche de ese domingo se desarrolló la elección de la Reina del Carnaval, cuya dignidad recayó en la encantadora Sofía Moreira, de 15 años de edad, quien también se alzó con el triunfo en el concurso del Mejor Traje Típico, en el inicio de ese mismo certamen de belleza.

            Las programaciones tenían previsto culminar el día de ayer, con las finales de fútbol playero en las categorías varones y mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario