miércoles, 20 de febrero de 2013

Reportan 6 detenidos en Atacames durante jornada electoral.




El Comisario de Policía del Cantón Atacames, Esteban Dávila, informó la mañana del pasado lunes que de lo que le habían puesto en conocimiento, hubieron 6 detenidos por escándalo público, cuyos partes policiales los estaba analizando, puesto que al momento de su diálogo con la prensa, no tenía claro cuáles eran las infracciones cometidas por los ciudadanos aprehendidos.

            “En este momento me acaban de llegar los 6 partes policiales en los que se establece detención por escándalo público. En el caso de los que son detenidos por infringir la ley seca pasan a órdenes del Consejo Nacional Electoral”, refirió.

            Agregó que hasta ese momento no tenía claro si la mayoría de los detenidos habían sido aprehendidos por infringir la ley seca, “por lo demás la jornada electoral en Atacames transcurrió sin mayores novedades”, aseguró.

            Mientras tanto, en lo que respecta a la parroquia Tonchigüe, al Tenienta Política de esa localidad, Liliana Suárez Cedeño, refirió que no se reportaron detenidos en ese lugar durante el proceso electoral.

            La funcionaria refirió que ella junto a los miembros de la Policía Nacional, estuvieron en el recinto electoral desde el inicio hasta el final de la jornada. “La ciudadanía está haciendo conciencia de que estos momentos cívicos debemos vivirlo con corduras y hemos quedado sorprendidos de la actitud de la ciudadanía, pues no detectamos a ninguna persona en estado etílico ni en los alrededores ni al interior del recinto electoral”, culminó señalando la representante del ejecutivo en la parroquia Tonchigüe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario