martes, 5 de febrero de 2013

Uso político de motobomba fue por ingenuidad de un dirigente barrial.




Un desliz ingenuo por desconocimiento de un dirigente barrial, fue la causa por la que, el pasado domingo, la motobomba perteneciente a la Junta Parroquial de Tonchigüe fue utilizada para, a través de sus alto parlantes, invitar a la ciudadanía al recibimiento del candidato a la reelección presidencial, Rafael Correa.

            En efecto, consultado sobre esta situación, el Presidente de la Junta Parroquial, Julio Pinargote Ortiz, refirió que debido a que tenía que salir de la parroquia en la mañana de ese domingo, entregó  la llave del vehículo a un dirigente barrial para que esté atento a cualquier emergencia en la que se pudiese requerir del indicado automotor.

“Sin embargo, el dirigente, por desconocimiento de la ley, utilizó el vehículo para  perifonear la invitación a recibir al candidato presidencial, poniéndonos a nosotros en una situación incómoda. Felizmente recibí un mensaje sobre lo que estaba ocurriendo y llame de inmediato al dirigente para que parara con esa acción”, dijo Pinargote Ortiz.

            Agregó que el dirigente barrial le aseguró que, en ese momento llevaría el vehículo donde se lo mantiene para cualquier emergencia o tareas comunitarias que se quiera realizar con él, “y considero que así lo hizo”, señaló finalmente el presidente parroquial, sin referir el nombre del dirigente que le puso en una situación bastante incómoda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario