viernes, 1 de febrero de 2013

Cinco damitas tonchigüenses se disputarán reinado del carnaval.




Cinco hermosas damitas de la parroquia Tonchigüe se inscribieron para participar en el certamen Reina del Carnaval “TONCHIGÜE 2013”, en un acto que según el programa festivo se realizará el domingo 10 de febrero a las 19:00, en la explanada de la desembocadura del río Tonchigüe.

            Las aspirantes al reinado son. Romina Días, de 19 años de edad; Micaela Caicedo Trejo, de 15 años; Sofía Moreira, de 15 años de edad; Nancy Thalía Montaño, de 16 años; y, Alexandra Rodríguez, de 16 años de edad.

            Las cinco chiquillas han empezado su preparación, al mando del coreógrafo tonchigüense, Argelis Campaz,  desde el pasado fin de semana, con miras a realizar una excelente participación en el certamen que se ha programado para el efecto.

            Finalmente debemos indicar que ayer se tenía previsto una reunión de trabajo con los principales actores comerciales y de servicios turísticos de la localidad, reunión que se había convocado para el miércoles en la tarde pero que fue aplazada para el siguiente día y que tenía como objetivo planificar las acciones a seguir en el feriado de carnaval que se vivirá entre el sábado 9 y el martes 12 de febrero próximo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario