miércoles, 6 de febrero de 2013

Candidato a la reelección Presidencial visitó Atacames.




Tal como se había anunciado, pasado el mediodía y a bordo de un helicóptero que descendió en los interiores del Colegio Atacames, el lunes anterior arribó  a la urbe atacameña el candidato a la reelección presidencial, Rafael Correa Delgado, de los registros de Alianza País.

            El aspirante a mantenerse en la primera magistratura, posteriormente a bordo de un vehículo abierto y acompañado de varios de los candidatos a la Asamblea Nacional, se trasladó hasta una tarima que se había levantado al interior del Polideportivo Sebastián Valencia Ramírez donde, en un extenso discurso, de aproximadamente una hora, hizo hincapié en el trabajo desplegado por el Gobierno de la Revolución Ciudadana, mientras fustigó duramente a sus opositores.

            Uno de los temas que reclamaba la ciudadanía era lo relacionado al agua potable, no obstantes, el candidato Presidente insistió en que eso es competencia exclusiva de la Municipalidad y culpó al Alcalde de Esmeraldas, Ernesto Estupiñán Quintero, de no haber querido asumir esa competencia agregando que, en todo caso, el Gobierno Nacional se encuentra trabajando en ese aspecto y, a más tardar, a finales de julio de este año se habrá solucionado el inconveniente hacia los balnearios de Atacames y Rioverde.

            También dejó entrever su disgusto porque en el Colegio donde había descendido observó cierto descuido en cuanto a pupitres, baterías sanitarias, “ni siquiera el monte lo han desalojado”, dijo. 

            Posteriormente intervino el candidato a Asambleísta Nacional Iván Hurtado y la candidata a Asambleísta Provincial, Nancis Basurto, quienes insistieron en que el apoyo debe ser masivo a la lista que ellos representan para continuar con el proyecto político que, a decir de ellos, ha mejorado notablemente al Ecuador.

            Al finalizar las intervenciones, los candidatos abordaron el vehículo abierto y, seguidos de una extensa caravana motorizada, emprendieron con dirección a la ciudad de Esmeraldas donde continuarían con su agenda de campaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario