jueves, 28 de febrero de 2013

Anuncian que prefecta buscaría su segunda reelección.




La Prefecta Provincial de Esmeraldas, Lucía Sosa Robinzón, es la principal opción que tiene el Movimiento Popular Democrático (MPD) para candidatizarla por tercera ocasión a la prefectura de Esmeraldas y buscar se segunda reelección en las elecciones seccionales del año venidero.

            Este anuncio lo hizo el Concejal atacameño y militante del MPD, Nilo Quintero Márquez, quien refirió que, una vez terminadas las elecciones anteriores, ahora se prepararán para las elecciones de Prefecto, Alcalde, concejales y miembros de las juntas parroquiales. “Vamos a trabajar con Lucía Sosa y a todas las personas anunciarles que ella va a una reelección”, enfatizó.

            Señaló que, en todo caso, empezarán con las designaciones de directivas e ir buscando los candidatos más idóneos a las diferentes dignidades seccionales, “lo vamos a hacer mediante consensos, entre los militantes y simpatizantes de nuestro partido”.

            Agregó que la tarea no será nada fácil considerando la maquinaria electoral de partido oficialista, “pero considero que sí podemos triunfar haciendo un trabajo intenso de diálogo de propuestas con las comunidades, grupos sociales, pescadores, seguro campesino y, sobre todo, hacer la obra en este tiempo que queda, porque la gente lo que quiere es la obra y ese creo que va a ser un respaldo para nuestro partido”, culminó manifestando el edil atacameño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario