lunes, 25 de febrero de 2013

Mototricicleros se reúnen hoy en la parroquia Tonchigüe.




Los accionistas de la compañía de Transporte en Tricimoto Unión de Trabajo y Progreso Tonchigüe S. A. “TRANTONCHIGÜE”, tienen previsto reunirse en la tarde de hoy, en Asamblea General Extraordinaria,  con el objetivo de tratar algunos puntos de interés para el buen funcionamiento de la organización.

            Los directivos del organismo informaron que la Asamblea se efectuará desde las 13:00, en el sector de los terrenos que se están legalizando, ubicados en el barrio Colinas del Sol de la parroquia Tonchigüe.

            Se informó que, durante la Asamblea, tanto el Presidente como el Gerente de la organización, deberán realizar sus respectivos informes de labores y económicos, para transparentar, como debe de ser, las gestiones que vienen realizando a favor de la Compañía.

            Asimismo entre los puntos a tratarse se encuentra el informe relacionado al avance del trámite del traspaso del terreno de la Asociación 2 de febrero a la Compañía Trantonchigüe, así como también el cobro de cuotas y deudas pendientes a los integrantes del indicado organismo.

            Los dirigentes de la organización esperan que la Asamblea de hoy, como ha sido la característica, en anteriores reuniones, haya una masiva concurrencia de accionistas con el objetivo de que sean partícipes de todo lo que se informe y de las resoluciones que se tomen en beneficio de la compañía que prestas sus servicios de transportes en Mototriciclos, en la cabecera parroquial de Tonchigüe y sus alrededores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario