jueves, 28 de febrero de 2013

Confirman inauguración de parque remodelado en Tonchigüe.




La inauguración del remodelado parque Isidro Olivo Vera, de la parroquia Tonchigüe, se ha programado para mañana viernes 1 de marzo, desde las 17:00, inauguración que se efectuará con un programa especial que están coordinando las autoridades municipales, considerando que los recursos invertidos en esa imponente infraestructura, provienen de las arcas municipales del cantón Atacames.

            El Vicealcalde del ayuntamiento, Yuri Olivo Miranda, confirmó que, en efecto, luego de que en el transcurso de esta semana se tenía previsto la instalación del transformador, como la última tarea que faltaba, se decidió inaugurar la obra el día de mañana viernes.

            “Ya le hemos informado al Presidente de la Junta Parroquial para que él curse la invitación respectiva a la comunidad para que este viernes (mañana), desde las 17:00, la ciudadanía tonchigüense reciba esta importante obra que redunda en beneficio de nuestra parroquia”, dijo la autoridad municipal.

            Agregó que para el acto de inauguración se está programando la presencia de una orquesta, así como equipos deportivos de Ecuavoly para desarrollar los encuentros inaugurales en la cancha construida, para el efecto, al interior del indicado parque.

            Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía, para que una vez entregado el parque a la comunidad, “todos contribuyamos al cuidado del mismo. Recomendemos a nuestros hijos que traten bien todo lo que hay en el interior de este parque, particularmente las plantitas ornamentales que le dan una vistosidad de extrema naturaleza a este lugar”, culminó señalando la segunda autoridad municipal del cantón Atacames.


No hay comentarios:

Publicar un comentario