sábado, 23 de febrero de 2013

Concejal considera que Alianza Plurinacional no fracasó.




Pese al revés sufrido en las elecciones generales desarrolladas el pasado domingo, el Concejal del Cantón Atacames, Nilo Quintero Márquez, militante del Movimiento Popular Democrático, señaló que a su criterio la tienda política a la que él pertenece no ha sufrido fracaso alguno, porque enfrentaron a una maquinaria electoral que tenía todas las ventajas a su favor.

            “La máquina electorera tenía a disposición cualquier cantidad de recursos. Mientras nosotros teníamos limitaciones económicas, ellos manejaban fácilmente materiales y logística para todos los candidatos y considero que esa es una causa del revés que hemos sufrido”, dijo el edil atacameño.

            Destacó que, por esas limitaciones, no pudieron llegar a todos los sectores con el mensaje de cambio que tenían los candidatos de la Alianza Plurinacional. “También debemos notar que el Gobierno hace sus cadenas sabatinas y con eso promociona y adelanta trabajo, lo cual es una ventaja desde cualquier punto de vista”, señaló.

            Agregó que, en todo caso, el primer mandatario debe corregir los errores que ha venido cometiendo, “especialmente en la parte educativa, seguridad y salud, 3 cosas que, como político y maestro, considero que se deben enmendar por el bien la ciudadanía ecuatoriana”.

            Finalmente felicitó y agradeció a los seguidores del partido y a los electores que respaldaron la propuesta de la Alianza, señalando que ahora empezarán a trabajar con miras a las próximas elecciones de dignidades seccionales, entre ellas la de la prefectura, pues todo apunta a que la actual Prefecta, Lucía Sosa Robinsón, irá por su segunda reelección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario