sábado, 2 de febrero de 2013

Definido programa de Carnaval a desarrollarse en Tonchigüe.




Las autoridades parroquiales de Tonchigüe, en el cantón Atacames, han diseñado un atractivo programa a desarrollarse durante los dos primeros días del feriado de carnaval, cuyas principales programaciones se efectuarán en la explanada de la desembocadura del río Tonchigüe.

            Aníbal Leones Pisco, Presidente de la Comisión de Turismo y Medio Ambiente del Gobierno Parroquial de Tonchigüe informó que el sábado 9 de febrero iniciarán las programaciones a las 18:30 con el Pregón Carnavalero en el cual se podrán apreciar carros alegóricos y la tradicional chiva del carnaval, que recorrerán las principales calles de la cabecera parroquial.

            Añadió que, una vez culminado el Pregón, se realizará la presentación oficial de las candidatas a Reina del Carnaval, complementándose con la elección del Mejor Traje de Fantasía y el “Hombre más Sexi”.

            “Mientras tanto para el domingo 10 de febrero, a las 08:00, tendremos la inauguración de los campeonatos deportivos playeros; a las 15:00 una programación de bailoterapia; a las 15:30 tendremos elección de la “Camiseta Mojada” y otros concursos carnavaleros con la presentación de destacados artistas invitados”, señala la autoridad parroquial.

            Agrega que, en horas de la noche de ese mismo domingo, a las 19:00, se tiene programado el acto de Elección y Proclamación de la Reina del Carnaval “TONCHIGÜE 2013”, dignidad que se la disputarán 5 encantadoras damitas de la localidad.

            Finalmente señaló que, para los días lunes 11 y martes 12 de febrero, se tiene previsto la continuación y finales del campeonato de fútbol playero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario