viernes, 1 de febrero de 2013

Vicealcalde insiste en que se construirá escalinata en Malecón de Tonchigüe




En horas de la mañana del pasado miércoles, el Vicealcalde del Cantón Atacames, Yuri Olivo Miranda, ratificó que se encuentra en pie el ofrecimiento de construir una nueva escalinata en el Malecón de la Playa de Tonchigüe para reemplazar la que está despedazada en ese sector.

            Aseguró que, en el transcurso de ese día, estaría arribando la maquinaria que procedería a remover los escombros de la escalinata que se dañó por efectos de los oleajes para, de inmediato, proceder a construir la nueva infraestructura con las especificaciones técnicas que han diseñado los encargados para el efecto.

            Indicó que la escalinata nueva será construida de manera diagonal y no directa hacia la playa como estaba  la anterior. Explicó que las gradas irán amarradas junto al muro de protección y sobre la arena se construirá una base de hormigón, para garantizar la estabilidad de esta nueva infraestructura.

            En todo caso, hasta las 16:30 de ese día miércoles no se había reportado el arribo de la maquinaria anunciada a ese sector. Se esperaba que lo hiciera en el transcurso del día de ayer y, en los días siguientes, se empiece a construir la nueva escalinata para que esté lista antes del inicio del feriado de Carnaval.


No hay comentarios:

Publicar un comentario