miércoles, 6 de febrero de 2013

Realizarán minga de limpieza en vísperas del feriado.




Con el objetivo de mejorar el ornato de calles y playas de la localidad, en vísperas del feriado de carnaval, donde se prevé la llegada de un número considerable de turistas, las autoridades del Gobierno Parroquial, tienen planificada la realización de una minga comunitaria de limpieza en toda la urbe tonchigüense, actividad a desarrollarse el día de hoy miércoles 6 de febrero del 2013, desde las 08:00.

            Las autoridades locales han informado que todos los voluntarios que vayan a participar de la limpieza en el parea de playa, la concentración se realizará a las 08:00, en la explanada de al desembocadura del río Tonchigüe, desde donde se distribuirán los grupos de trabajo para limpiar todo lo que comprende el área de bañistas y de pesca.

            Por esta razón también están haciendo un llamado a la ciudadanía para que mantengan limpio los patios y frentes de sus casas. De la misma manera se hace un llamado a los pescadores para que procedan a limpiar y mantener en condiciones higiénicas los alrededores de los lugares donde mantienen sus respectivas embarcaciones.

            Se espera que en la minga comunitaria de hoy haya la masiva participación de la comunidad, considerando que de la buena imagen que se presente de la localidad, dependerá, en gran medida, que los turistas se sientan satisfechos con su visita y se animen a retornar en una próxima ocasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario