sábado, 16 de febrero de 2013

Feriado culminó sin novedades en balneario tonchigüense.




De acuerdo a un balance realizado por la Teniente Política de la Parroquia Tonchigüe, Liliana Suárez Cedeño, el feriado de carnaval culminó sin novedades negativas en esa localidad, pues a decir de ella, no había recibido ningún reporte por actos delictivos o accidentes en ese sector.

            “Parece que, en esta vez, si hubo la coordinación con la policía, pues se asignaron 5 uniformados más a esta localidad que sumados a los de este sector, realizaron un trabajo intenso, con patrullajes permanentes en las calles y playas de esta localidad”, señaló la autoridad parroquial.

            Indicó que lo negativo fue el hecho de que no hubo el apoyo en cuanto a la alimentación para los uniformados, indicando que la esposa de uno de ellos debió pedir apoyo a los dueños de Restaurantes y Discotecas para poder cubrir con la comida de los policías que se asignaron por el feriado a la parroquia Tonchigüe.

            Agregó que, por versiones de uno de los uniformados, conoció que habían solicitado ese apoyo a la Junta Parroquia pero, en ese despacho, se les negó ese apoyo porque se adujo no tenían presupuesto para ese efecto.

            “Entonces, la esposa del Cabo Quinde, debió pedir la colaboración de bares y restaurantes para poder apoyarles con la comida a los uniformados a fin de que ellos cumplieran con sus tareas sin mayores contratiempos, tal como lo hicieron para satisfacción de todos nosotros”, culminó señalando la principal representante del Ejecutivo en la parroquia Tonchigüe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario