jueves, 3 de abril de 2014

Se confirma a Eliceo Reina como Presidente de Junta de San Gregorio.


Con los resultados que se reflejan en la página Web del Consejo Nacional Electoral, desde las 12:19 minutos del pasado martes y en donde también se puede verificar el acta 1 femenino de la zona de San Gregorio como recontada en ese mismo día, se ratifica a Eliceo Reina, de Movimiento PAÍS, como el candidato más votado de los 5 que ganan escaños en la Junta Parroquial de San Gregorio, Cantón Muisne y, por ende, le corresponde la presidencia de la indicada entidad local.

            En efecto, con esos resultados y de no haber ninguna variación hasta la proclamación definitiva, aplicando el método de asignación de escaños, los 5 partidos más votados se adjudican las 5 dignidades parroquiales que corresponden al candidato más respaldados de cada una de las tiendas políticas que han ganado las curules.

 Los resultados muestran que Movimiento Pachakutik alcanza mil 401 votos consolidados, ganando el escaño Martín de la Cruz Añapa con 343 votos personales; Partido Socialista tiene mil 351 votos en total y la curul la obtiene Gualberto Chasing Marcial con 377 votos individuales; Movimiento PAÍS que suma mil 326 votos en general, ganando el escaño Eliceo Reina, con 382 votos personales; Partido AVANZA con mil 300 votos consolidados y la dignidad la obtiene Afranio Saldarriaga Vera con 347 votos a su favor; y, Partido Sociedad Patriótica con 835 votos en total alcanza la última curul para Telmo Delgado que obtuvo 221 votos individuales.

Con esos resultados, las dignidades del Gobierno Parroquial de San Gregorio, cantón Muisne, quedrían estructuradas de la siguiente manera: Presidente, Eliceo Reina; Vicepresidente, Gualberto Chasing Marcial; Primer Vocal, Afranio Saldarriaga Vera; Segundo Vocal, Martín de la Cruz Añapa; y, Tercer Vocal, Telmo Delgado.

2 comentarios:

  1. Entre Eliceo y Walberto van a dejar en la miseria a ese pobre pueblo...son bandidos han hecho mucho daño a nuestro pueblo,,,

    ResponderEliminar