domingo, 4 de noviembre de 2012

Afluencia significativa de deudos a cementerio general.


Una afluencia significativa de personas que acudieron a visitar los restos de sus seres queridos que reposan en el cementerio general de la parroquia Tonchigüe, fue lo que se pudo observar durante el pasado viernes, día de los fieles difuntos, particularmente en horas de la tarde, cuando el número de visitantes fue mucho mayor.

            En horas de la mañana la presencia de deudos en el campo santo fue bastante regular, pues al parecer, el hecho de que muchas familias aprovechen la actividad turística del feriado, influye para que las personas decidan visitar el cementerio recién en horas de la tarde.

            Sin embargo, pese a la poca afluencia de deudos en horas de la mañana, la misa en memoria de los muertos que descansan en el cementerio general de esta localidad se llevó a cabo con toda normalidad y con la participación de los fieles que, en ese momento, se encontraban en el campo santo.

            Ya en horas de la tarde, la presencia de moradores en el cementerio general fue mucho más significativa, a tal punto que en la vía principal, en un buen trayecto se podía observar una hilera de vehículos estacionados que, en determinados momentos, provocaban cierta congestión en la circulación vehicular en ese tramo de la vía.

            También fue notoria la presencia de un número significativo de vendedores informales apostados a un lado de la vía y junto a la entrada principal del cementerio, quienes causaban cierta obstaculización a las personas que entraban y salían del campo santo, particularmente en horas de la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario