jueves, 22 de noviembre de 2012

Inauguraron Terceras Olimpiadas Municipales Internas en Atacames


En el marco de las programaciones por los 21 años de cantonización de Atacames, en la tarde del pasado viernes, se inauguraron las terceras olimpiadas Municipales Internas, para lo cual los empleados y trabajadores municipales del cantón Atacames, debidamente uniformados, desfilaron por las principales calles de la ciudad de Atacames.

El recorrido del desfile inició en la Municipalidad de Atacames y culminó en el Minicoliseo Sebastián Valencia, donde se solemnizó el acto de inauguración, allí el Director del Departamento de Educación Cultura, Wilson Pérez Estupiñán, en una intervención realizada, llamó a que las olimpiadas se desarrollan en el marco de la amistad y confraternidad que siempre ha caracterizado a la familia municipal del cantón Atacames.

Por su parte, el Alcalde de Atacames, Freddy Saldarriaga Corral, refirió que esta actividad se la realiza con el objetivo de mantener la unidad de todos los servidores municipales y que más allá de las ubicaciones finales, está el hecho de que todos disfrutarán de momentos de sano esparcimiento para volver a sus respectivas funciones renovados y con nuevo espíritu de servicio a la colectividad.

Se informó que en las olimpiadas se practicarán varias disciplinas, entre ellas, el indor fútbol, Voly bol, Ecuavoly, Cuarenta y carrera de postas, cuyas finales se disputarán el próximo  22 de diciembre. Los equipos se conformaron con la integración de quienes conforman los respectivos departamentos de la Municipalidad de Atacames.


No hay comentarios:

Publicar un comentario