domingo, 4 de noviembre de 2012

Mensaje de fe durante misa en cementerio tonchigüense.


Durante la misa efectuada la mañana del pasado viernes en el cementerio general de la parroquia Tonchigüe, oficiada por el párroco de la localidad, Eloy Bartolomé, el sacerdote hizo énfasis en un mensaje de fe hacia las personas que todavía nos encontramos en esta vida, refiriendo que “sólo así nos podremos encontrar con los seres queridos que hoy se encuentran en la eternidad”.

            La misa la desarrolló el párroco desde el centro del Campo Santo y ante la presencia de un número regular de deudos que, a esa hora, se encontraban ya en el cementerio visitando a sus seres queridos que yacen en cada uno de los sepulcros de ese lugar.

            El párroco en su mensaje, luego de la lectura del evangelio con un fragmento del pasaje de la resurrección de Lázaro, hizo hincapié en que debemos esforzarnos para alcanzar la fe. “No puede venir Dios, sino nos esforzamos, si nos dejamos llevar de nuestro propios pecados, eso no nos permitirá ver a Dios y, mucho menos, encontrarnos con nuestros seres queridos en la eternidad”, enfatizó.

            Al final, siendo esa una misa especial, esparció bendiciones a los difuntos que descansan en el cementerio general de la parroquia Tonchigüe, así como a sus deudos que, en ese momento se encontraban participando de la misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario