domingo, 25 de noviembre de 2012

Consternación en sepelio de Betty Reyes Quiñónez.


En medio del dolor y llanto de familiares, amigos y allegados, la mañana de hoy, en el cementerio general de la parroquia Tonchigüe, fue sepultado el cadáver de la prominente dama tonchigüense, Betty Reyes Quiñónez, quien falleció en la tarde del pasado viernes en la ciudad de Esmeraldas, como producto de una lamentable enfermedad que le venía aquejando desde hacía un tiempo considerable.

            Por decisión de sus familiares sus restos fueron velados en la capital provincial y, pese que se había anunciado su sepelio luego de la misa de cuerpo presente que se oficiaría a las 10:30 de hoy en la Iglesia Santa Marianita de la ciudad de Esmeraldas, en la madrugada de hoy, se decidió adelantar la inhumación para una hora más temprana.

            En efecto, posteriormente se anunció que el cadáver sería trasladado a Tonchigüe en las primeras horas de la mañana y así se lo hizo. El cuerpo llegó seguido de una caravana fúnebre poco antes de las 09:00 de hoy hasta la cabecera parroquial y, luego de un recorrido por el interior de la urbe tonchigüense, fue trasladado hasta el cementerio general de esta localidad.

            Allí, en el camposanto, el párroco de la localidad, Padre Eloy Bartolomé, ofició la misa de Cuerpo Presente por el eterno descanso del alma de la ahora extinta dama tonchigüense. Una vez culminado el rito religioso el cadáver fue depositado en una bóveda donde reposará por la eternidad, junto a quien fuera su esposo Wilbert Fuentes Cuero.

            Que Dios tenga en su Gloria a quien en vida fue prominente dama tonchigüense, Betty Reyes Quiñónez y que dé las fuerzas necesarias a sus familiares para soportar el dolor de su eterna ausencia terrenal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario