viernes, 16 de noviembre de 2012

Malestar por falta de iluminación en Vista Mar.


La falencia de la iluminación pública en el barrio Vista Mar de la Parroquia Tonchigüe, genera cierto malestar en los vecinos de ese lugar, debido a que poco a poco, las lámparas que se encontraban en buenas condiciones, están dejando de funcionar y, en horas de las noches, las tinieblas arropan las principales arterias del sector.

            “Nosotros en días pasado vistamos la Regional de Atacames de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) y, en ese despacho, nos dijeron que nos enviarían a un grupo de técnicos a reparar las lámparas. Sí lo hicieron como a los dos días, pero de 10 lámparas que teníamos deñadas, sólo repararon 3 y ofrecieron regresar para arreglar el resto, pero nunca volvieron”, dijo Ariosto Parraga, Presidente del sector.

            De su lado, el Vicepresidente, Juan Carlos Bone, confirmó lo manifestado por Párraga, añadiendo que, en aquella ocasión, eran 10 lámparas las dañadas, “repararon 3, pero actualmente tenemos un número mayor de lámparas sin funcionar, pues para mí, el trabajo que realizaron, fue un trabajo mal hecho”, indicó el dirigente.

            Los dos directivos coincidieron en señalar que su preocupación aumenta, porque como el sector está poblándose rápidamente, llegan personas desconocidas “y algunos jóvenes está empezando a  realizar actos que podrían dañar la imagen de nuestro barrio”, señaló Ariosto Párraga.

            “El sábado anterior, en horas de la noche, en la vía principal, le rompieron el vidrio trasero a un vehículo, al parecer con el objetivo de robarle. No se pudo detectar quienes fueron porque las luminarias públicas no funcionan y los antisociales se escudaron en las sombras de la noche”, añadió Juan Carlos Bone.

            Lo cierto es que debido a esta situación, insisten en su llamado a los principales de la CNEL para que autoricen la inmediata reparación  de todas las luminarias y a los miembros de la policía para que intensifiquen patrullajes en el área, con el objetivo de que no permitan que se germine la delincuencia en ese novel y populoso barrio tonchigüense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario