domingo, 11 de noviembre de 2012

Regeneración de parque tonchigüense no se inaugurará en festividades.


La inauguración de la Regeneración del Parque Isidro Olivo Vera de la parroquia Tonchigüe no podrá realizarse durante las festividades parroquiales de esa localidad, considerando que, hasta esa fecha, no se habrá culminado con las tareas que se habían previsto acelerar para hacer efectiva su inauguración.

El Vicealcalde del Cantón Atacames, Yuri Olivo Miranda, señaló que, en todo caso, el contratista se mantiene trabajando en loso plazos reglamentarios. “Nosotros como autoridades municipales le habíamos pedido que haga todo lo posible para inaugurar el parque en las festividades de la parroquia, pero aún faltan algunos trabajos, entre ellos el adoquinado de dos calles que rodean el centro de recreaciones y consideramos que, antes de navidad, estaremos inaugurando este remodelado parque” señaló.

Por otro lado indicó que la cancha de vóley que se construye al interior del indicado parque, no será construida con césped sintético como se anunció al inicio de los trabajos, pues a pedido de quienes hacen deportes en ese sector, la pista será de concreto.

“Un grupo de deportistas que hacen diariamente deportes en este parque, han hecho llegar un documento al señor Alcalde, en el cual manifiestan su deseo de que no se le ponga material sintético a la pista de la cancha, en vista de que la disciplina deportiva del Vóley, la realizan con zapatos sencillos de lonas, los cuales se resbalan en pista sintética y, los deportistas, no podrían mantener estabilidad en esas condiciones”, indicó la autoridad municipal.

Refirió que ese documento fue analizado por el fiscalizador de la obra y aceptó la petición de los deportistas, “ahora la cancha se construirá en material de concreto con todas especificaciones técnicas para la práctica de la disciplina del vóley”, culminó señalando la segunda autoridad municipal atacameña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario