jueves, 22 de noviembre de 2012

Socializaron Plan contra drogas en Colegio Tonchigüe.


En una masiva concurrencia de asistentes, la tarde del pasado viernes, se desarrolló una Asamblea General de Padres de familias, en el Colegio Técnico Fiscal Tonchigüe, donde las autoridades del plantel socializaron el Plan del Prevención Contra las drogas que se pondrá en práctica en ese centro educativo.

            De acuerdo a lo referido públicamente por el rector del plantel, Jacinto Chávez Ramírez, el plan estipula 7 puntos entre los que destacó la solicitud de apoyo de la policía nacional para que se vigile permanentemente los alrededores de la puerta principal del colegio, particularmente a las horas de entrada y salida de los estudiantes, asimismo que se realicen requisas a las mochilas y que se dicten charlas de concienciación  respecto del uso y consumo de droga.

            De la misma manera se anunció la prohibición estricta del ingreso de celulares al plantel educativo y se pedirá a los miembros del Retén Naval, vigilancia en la playa para evitar que los estudiantes deambulen, luego de las horas de clase, por ese sector con el uniforme.

            El Presidente de Padres de Familia del Colegio, Bosco Zambrano, en una intervención pública, dijo estar de acuerdo con ese plan, asegurando que a él le consta, haber observado a chicas uniformadas fumando en la playa, lo cual es una vergüenza para el establecimiento educativo.

            Al final, al no haber objeciones para el indicado plan, se dio por aprobado el mismo para que se ponga en práctica de manera inmediata, con la seguridad de que se contará con el apoyo de padres de familias y de los miembros de la fuerza del orden acantonados en esa parroquia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario