viernes, 30 de noviembre de 2012

Realizan mingas comunitarias en Dispensario de Estero Ancho.


Los afiliados al Seguro Social Campesino Dispensario Estero Ancho, desde ayer viernes tenían previsto iniciar con un ciclo de mingas comunitarias que culminarán el día de mañana, actividades que tienen como objetivo limpiar y adecentar los alrededores de la casa de salud de esa organización, la cual ha sido remodelada y se ha previsto su entrega para la próxima semana.

            De acuerdo a un comunicado de prensa emitido por la dirigencia, las mingas comunitarias se efectuarían desde ayer, continuando hoy y culminarán mañana, teniendo previsto iniciar desde las 08:00 de cada día.

            Se indica que a más de la limpieza y adecentamiento de los patios del dispensario, también se está construyendo un muro de hormigón en la parte trasera del terreno, con el objetivo de evitar la erosión del suelo en un lugar que amenazaba con derrumbarse.

            Para cumplir con estas tareas y recibir de la mejor manera el remodelado y moderno dispensario, la dirigencia, cumpliendo con una resolución de Asamblea General, está convocando a todos sus afiliados para que asistan a participar de estas actividades, indicándose que quienes no asistan en ninguno de los tres días, serán multados con la cantidad de 5 dólares por Jefes de Familia.

            Finalmente se pide a los participantes que lleven carretillas, palas y todas las herramientas  que consideren necesarias para las tareas que se realizarán en el sector.


No hay comentarios:

Publicar un comentario