miércoles, 14 de noviembre de 2012

Técnicos hacen planteamientos para ejecutar proyectos de Agua y Alcantarillado.


Las Técnicos de una consultora particular que han propuesto ejecutar los proyectos de Alcantarillado y Agua Potable en la cabecera parroquial de Tonchigüe, se reunieron el pasado lunes con las autoridades de la Gobierno Local y expusieron sus planteamientos para hacer efectivo ese importante proyecto que podría solucionar una de las más acuciantes necesidades de esa población.

            El Presidente de la Junta Parroquial de Tonchigüe, Julio Pinargote Ortiz, señaló que los indicados técnicos les informaron que ellos trabajan con organizaciones que requieran de este tipo de apoyos, tratando de reducir los costos al mínimo posible, “para ello requieren el apoyo de toda la información que, en este caso, pudiesen tener la Municipalidad de Atacames y la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado (EAPA) San Mateo”, dijo la autoridad local.

            Añadió que los técnicos, habían informado que realizarían una inspección de toda el área que comprende la urbe parroquial para tener una idea y poder definir el costo que tendrá, para la institución parroquial, la ejecución de esos dos proyectos.

            Por su parte, el Vicepresidente de la Junta, Aníbal Leones Pisco, dijo que, a su criterio, se debe hacer lo posible de ejecutar los proyectos de Alcantarillado y Agua Potable. “Si eso está al alcance del presupuesto de la Junta, debemos hacerlo, porque yo considero que un proyecto es el 50 % de una obra, considerando que este Gobierno está apoyando a todas las organizaciones que presenten proyectos y, tengo plena confianza, en que ese apoyos e hará efectivo con nuestra parroquia”, dijo Leones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario