lunes, 26 de noviembre de 2012

Ex árbitro de fútbol muere en accidente de tránsito.


Juan Cecilio Loor Moreira, de 58 años de edad y ex árbitro de fútbol profesional, falleció la noche del pasado sábado luego de que el vehículo en que viajaba se volcara cuando circulaba por la vía circunvalación, tramo II, después de haber cruzado el redondel de la parroquia Colorado del Cantón Montecristi, provincia de Manabí.

            Loor Moreira, residía en la ciudadela “Los Eléctricos” de la ciudad de Manta y, al momento de la desgracia, se movilizaba solo en  un vehículo Nissan Patrol, color verde, de placas MCG-053, presumiéndose que el accidente se haya suscitado como a las 23:00 del sábado.

El fallecido era suegro de Roberto Cano, Gerente de Autoridad Portuaria de Manta. El parte policial de la Policía señala que el accidente ocurrió por pérdida de pista y aquello terminó en un vuelco. 

Los peritos de la Unidad de Investigaciones de Accidentes de Tránsito están elaborando un informe para establecer si el accidente ocurrió por exceso de velocidad o porque el conductor perdió el equilibrio del vehículo debido a que la vía estaba mojada por una llovizna que hubo el sábado en la noche en Manta.

Su cuerpo está siendo velado en la funeraria Santa Marianita, en la avenida Flavio Reyes, de la ciudad de Manta y su sepelio estaba previsto para hoy en la tarde, en el cementerio “parques del Recuerdo”, de la misma ciudad, luego de la misa de cuerpo presente anunciada para las 15:00 en la iglesia “Nuestra Señora de la Merced”, de la urbe mantense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario