sábado, 10 de noviembre de 2012

Realizaron lanzamiento de plan piloto de telefonía en La Unión de Atacames.


Con la presencia de los ministros de Sectores Estratégicos y de Telecomunicaciones, Jorge Glas Espinel  y Jaime Guerrero Ruiz, respectivamente, entre la mañana y tarde del pasado jueves, se cumplió con el lanzamiento oficial del Plan Piloto de Telecomunicación con telefonía fija convencional inalámbrica, en la cabecera parroquial de La Unión de Atacames.

            Las autoridades presentes en el acto especial realizado para el efecto, confirmaron que se encuentran disponibles 2 mil 400 líneas para el área rural de la parroquia la Unión, añadiéndose que la tarifa que pagaran las familias que adquieran las líneas, será la misma que se cancela en la telefonía convencional normal.

            Por la importancia de acceder a las comunicaciones, las autoridades conminaron a las familias unionenses a que adquieran sus respectivas líneas, asegurando que no hay ningún riego de que pierdan el Bono de Desarrollo Humano, como se ha rumorado en los últimos días en el sector.

            Finalmente debemos indicar que, la Jefa Política del Cantón Atacames, Nancis Basurto Roldán, señaló que este proyecto también será replicado en otros sectores rurales del cantón Atacames, poniendo como ejemplo los recintos Abdón Calderón y Quitito, de la parroquia Tonchigüe. “El objetivo de nuestro Gobierno es llegar hasta los sectores más alejados con este proyecto de comunicación”, dijo la principal representante del ejecutivo en el cantón Atacames.



No hay comentarios:

Publicar un comentario