miércoles, 7 de noviembre de 2012

Vista Mar continúa esperando lastrado de sus calles.


Pese a que se había anunciado que la semana anterior las maquinarias municipales del cantón Atacames, empezarían con el lastrado de las calles del barrio Vista Mar de la parroquia Tonchigüe, ese ofrecimiento no se cumplió y los vecinos del barrio indicado continúan esperando el tratamiento de las principales arterias del sector.

            Pues en efecto, a inicios de este mes, el Vicealcalde del Cantón Atacames, Yuri Olivo Miranda, afirmó que las maquinarias retornarían a Tonchigüe y que procederían a lastrar el camino vecinal hacia el sector de las comunidades de Piedra y San Pablo, pero a la vez, también alternarían acarreando el material hacia las calles del barrio Vista Mar.

            En ese aspecto, la primera parte se cumplió, pues la semana anterior las maquinarias estuvieron ubicando material de lastre en la vía hacia Piedra y San Pablo, mientras que, en cuanto al lastrado hacia el barrio Vista Mar, la autoridad municipal señaló que le había explicado al Alcalde que se perdía demasiado tiempo si las maquinarias se las enviaba hacia el barrio Vista Mar y que era preferible realizar únicamente el lastrado de la vía  a Piedra y San Pablo, para poder avanzar, al menos, en ese sector.

            “Es así pues que en el Municipio contamos con unas 15 volquetadas de lastre. Luego estaremos acarreando de Esmeraldas y así sucesivamente para complementar los trabajos de lastrado de calles en el barrio Vistar Mar”, dijo la segunda autoridad municipal.

            Finalmente garantizó que ese trabajo se realizará antes de las festividades de la parroquia Tonchigüe, previstas para la última semana de este mes. “Ese es un compromiso del Señor Alcalde y lo vamos a cumplir”, afirmó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario