jueves, 22 de noviembre de 2012

Vista Mar no recibe lastrado anunciado por la Municipalidad.


Pese a que las autoridades municipales anunciaron que antes de las festividades de la parroquia Tonchigüe, se lastrarían las calles del barrio Vista Mar, esto no ha ocurrido pese a que las fiestas tonchigüenses iniciaron desde la mañana del lunes.

            El Presidente del barrio, Ariosto Párraga, señaló que, en efecto, el ofrecimiento fue el de ejecutar esas tareas antes de las festividades, “lamentablemente han surgido algunos inconvenientes y las autoridades municipales no han podido cumplir con lo ofrecido”, añadió.

            Señaló que, sin embargo, la tarde del pasado lunes, estuvo en el sector el Vicealcalde del Cantón Atacames, Yuri Olivo Miranda, quien pidió disculpas por el retraso de los trabajos e indicó que el Alcalde había asegurado que las maquinarias municipales estarían disponibles para ese trabajo, el día de mañana viernes a primeras horas del día.

“Nosotros nos mantenemos confiados en que este viernes 23 de noviembre, empiecen las tareas de lastrado en nuestro barrio, pues creemos en la palabra de nuestras autoridades”, señaló con optimismo el dirigente barrial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario