miércoles, 7 de noviembre de 2012

Feriado permitió reactivación de economía en Same.


Aunque la afluencia de turistas no fue tan significativa en el feriado de difuntos, uno de los servidores turísticos del balneario de Same, Carlos Tobar Rodríguez, en una evaluación personal del festivo considera que, de alguna manera, permitió reactivar la economía en el sector.  

“En este feriado debemos entender que hay mucha gente católica que cree mucho en la oración hacia sus difuntos y no ha venido a las playas, sin embargo, la cantidad que, al menos, yo consideraba arribaría a nuestro balneario, sí ha llegado”, dijo el servidor turístico.

Refirió que, según sus cálculos, hasta las playas de Same arribaron alrededor de 4 mil visitantes que, de alguna manera, mueve algo de recursos, “debemos dar gracias a Dios por esta oportunidad, considerando que, en los 3 días, el clima se mostró propicio para el disfrute de nuestras playas”, indicó.

Finalmente volvió a reiterar su invitación a los turistas nacionales e internacionales, para que sigan visitando las playas de Same, “estamos siempre listos y preparados para ofrecer lo mejor de nosotros, en seguridad y en servicio, por lo tanto no duden en venir siempre a nuestras playas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario