sábado, 10 de noviembre de 2012

Malestar por deficiencia de agua potable en Tonchigüe


Dirigentes del barrio Vista Mar, de la parroquia Tonchigüe, hicieron público su malestar por la escasez de agua potable en esta parroquia, problema que se agudizó en pleno feriado de difuntos cuando más se requería del líquido vital.

            “Antes de comenzar el feriado dieron un poquito de agua y de allí desapareció el servicio hasta los actuales momentos. Felizmente han caído unas brisitas y, con eso medio nos hemos abastecido, porque de allí no hemos tenido agua por ningún lado”, dijo el Presidente del barrio, Ariosto Párraga.

            Señaló que la situación es difícil en el sector porque las calles se encuentran en mal estado y las mototriciclos que se encargan de transportar agua no quieren acceder a ese sector, por lo que algunas familias se abastecen únicamente de un pequeño pozo que existe en el sector.

            De su lado el Vicepresidente del barrio, Juan Carlo Bone, señaló que tenían más de 15 días sin el líquido vital. “Escuché por la radio que se había dañado la tubería en varias partes y que por eso no tenemos agua. O sea lo que siempre se dice cuando llegan los feriados”, refirió.

Debemos señalar que, al menos, en la mañana del pasado jueves empezaba a llegar el líquido vital, a través de las redes, a ciertos hogares del barrio Las Acacias, aunque a cuenta gotas, por lo que se esperaba que el servicio se regularice en el transcurso de estos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario