sábado, 24 de noviembre de 2012

Betty Reyes será velada en Esmeraldas y sepultada en Tonchigüe.


La extinta dama tonchigüense, Betty Reyes Quiñónez, quien falleció la tarde de ayer en la ciudad de Esmeraldas, recibirá su velatorio en casa de su hermana Letty, ubicada en el barrio El Arenal de la ciudad de Esmeraldas, según informaron sus familiares, añadiendo que se decidió evitar su traslado a la parroquia Tonchigüe por cuanto esa localidad se encuentra de festividades.

            Se indicó que, en todo caso, el sepelio sí se realizará en el cementerio General de la parroquia Tonchigüe el día de mañana domingo 25 de noviembre, en una hora por confirmar, atendiendo un pedido que había hecho la recordad dama cuando aún estaba en vida.

            La noticia de la muerte de esta humilde dama ha causado profunda consternación en la parroquia Tonchigüe, lugar donde había hecho su residencia desde hace muchos años.

           Este suceso contrasta con las festividades que se viven en la localidad por los 57 años de parroquialización, no obstante, varios de sus conocidos y más cercanos vecinos mostraron su intención de viajar hasta la ciudad de Esmeraldas para acompañar a sus familiares en este duro momento por el que están atravesando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario