martes, 13 de noviembre de 2012

Se confirma candidatura de Ex Jefa Política de Atacames a la Asamblea.


Durante la convención de Movimiento País, efectuada el pasado sábado en la ciudad de Quito, se confirmó la candidatura de la Ex Jefa Política del Cantón Atacames, Nancis Basurto Roldán, como aspirante principal a la Asamblea Provincial en el cuarto lugar de la lista que la auspicia.

            De lo anunciado en la convención se desprende que quien encabezará la lista a Asambleístas Provinciales es el Gobernador de la Provincia Lenín Lara Rivadeneira, seguido de la Directora Provincial del Conadis, Nuvia Galván. El tercer casillero lo ocupará el Asambleísta Gabriel Rivera, que busca la reelección; y, cierra la lista, en cuarto lugar, la ex Jefa Política del Cantón Atacames, Nancis Basurto Roldán.

            En la víspera de la convención, la ex autoridad cantonal, quien reside en la parroquia Tonchigüe, había anunciado la renuncia al despacho de la Jefatura Política por cuanto se había confirmado su participación en el cuadro de aspirantes a la Asamblea Nacional, señalando que, hasta ese momento, no estaba definido el casillero que ocuparía, no obstante, al siguiente día, se anunció el cuadro total de los aspirantes con las definiciones de los casilleros respectivos, donde se ubicó el nombre de Nancis Basurto, en el cuarto lugar de la lista de Movimiento País.

            La ex Funcionaria también había adelantado que hoy martes acudirán a la Delegación Provincial del Consejo Nacional Electoral (CNE), para inscribir oficialmente las candidaturas respectivas.

2 comentarios:

  1. vaya esa si es noticia.. Vamos a ver que ocurren en las urnas

    ResponderEliminar
  2. Los tonchigüenses deberíamos votar masivamente y sólo por ella en esa lista, para contribuir a que acumule la mayor cantidad de votos y supere a sus compañeros a fin de que tenga la opción de estar en la Asamblea. Estoy seguro que si unimos los votos de los tonchigüenses, marcaremos la diferencia. Nosotros sabemos votar y apoyamos a los nuestros, ya lo demostramos en la elección de concejales, pusimos 3 en el concejo municipal......

    ResponderEliminar