martes, 13 de noviembre de 2012

Agua Clara reclama obras municipales.


Moradores del recinto Agua Clara, más conocido como Macará, en la parroquia Tonchigüe, dejaron entrever que las autoridades municipales no han intervenido con nada a favor de esa comunidad y que están a la espera de que se les ejecute, por lo menos, una obra de interés general.

            “No le estamos reclamando al Alcalde porque queremos, sino porque se ve que no nos ha hecho ninguna obra. Si él quiere nuestro apoyo, estamos a la orden, pero requerimos, por lo menos, una obrita en nuestra comunidad”, dijo Mariana García, una humilde madre de familia del sector.

            A su criterio, una de las obras en las que la Municipalidad puede emprender es en la construcción de aceras, bordillos y asfaltado en la calle principal del centro poblado de la comunidad. “Considero que no debe ser adoquinado, porque en invierno los adoquines se levantan y se nos volvería a dañar la calle”, señaló la humilde dama.

            De su lado, Washington Basurto, morador de la comunidad, también considera que se debe intervenir esa arteria, aunque para él, la obra prioritaria es la construcción de un sistema de agua potable en esa localidad, así como la intervención vial hacia los interiores de la comunidad.

            Finalmente debemos indicar que los dos moradores destacaron la construcción de una cancha múltiple que fue construida por la Junta Parroquial en ese lugar y que está beneficiando a la juventud deportiva del centro poblado de esa localidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario