domingo, 11 de noviembre de 2012

Incineraron productos caducados que fueron decomisados en varias tiendas.


La totalidad de los productos caducados que fueron incautados por la tenencia Política de la parroquia Tonchigüe, en varias tiendas de la localidad, luego de intensos operativos realizados en días pasados, fueron incinerados en la mañana viernes anterior en una de las arterias principales de la cabecera parroquial.

            “Como Ustedes saben, la semana anterior hicimos los operativos e incautamos algunos productos caducados. Posteriormente hicimos nuestros informe respectivo a la Intendencia y el señor Intendente nos autorizó la incineración de todos estos productos”, dijo la Teniente Política de la parroquia Tonchigüe, Liliana Suárez Cedeño.

            Señaló que la incineración se la hacía en la vía pública para que la comunidad fuese testigo de que, en efecto, los productos que ellos incautan son posteriormente destruidos, añadiendo que los mayormente decomisados correspondían a leches, yogurt, mantequilla y galletas.

            Agregó que los operativos se continuarán realizando y que se intensificarán durante el mes de diciembre en vísperas de los feriados de Navidad y Año Nuevo.

            Sobre la acción de incinerar los productos caducados, el dirigente comunal, Víctor Hugo Macillo, que en esos momentos pasaba por el sector, señaló aunque el lugar donde se estaba realizando la acción no es el adecuado, “porque debe haber un lugar adecuado para la quema de estos productos, al menos se demuestra que los mismos son destruidos para que no haya ninguna duda en las personas a las que se les decomisó los indicados productos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario