viernes, 9 de noviembre de 2012

Planifican elección Reina de Tonchigüe por celebraciones parroquiales.


Hasta la mañana del pasado miércoles sólo había 4 candidatas confirmadas para participar en el certamen Reina de Tonchigüe, evento que se ha programado para el sábado 24 de noviembre próximo, con ocasión de las festividades por el quincuagésimo séptimo aniversario de parroquialización de Tonchigüe, en el cantón Atacames.

            Yoconda Pinargote Moreira, Presidenta de la Comisión Sociocultural de la Junta Parroquial de Tonchigüe, señaló que la fecha tope de inscripción de las candidatas era el lunes 5 de noviembre, no obstante, a petición del Presidente de la comunidad de Same, la recepción de inscripciones se realizará hasta hoy viernes 9 de noviembre.

            Indicó que ese día miércoles tenían previsto reunirse con el coreógrafo y las cuatro candidatas definidas para iniciar con los ensayos, a los que, posteriormente, se unirían las chicas que se inscriban luego de las primeras prácticas.

            La funcionaria señaló que las cuatro candidatas son las representantes de los recintos Abdón Calderón y Agua Clara, así como de los barrios El Centenario y Manila. “Estamos esperando, por lo menos, la inscripción de la representante de Same, con lo que serían 5 las aspirantes el reinado de nuestra parroquia”, señaló Pinargote Moreira.

            Finalmente indicó que todas las autoridades se encuentran trabajando mancomunadamente para lo que serán las otras programaciones de las festividades parroquiales que, según el cronograma, se realizarán desde el lunes 19 al lunes 26 de noviembre próximos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario