jueves, 22 de noviembre de 2012

Funcionan Baterías sanitarias en cancha de Tonchigüe.


Las baterías sanitarias que se readecuaron y que se encuentran ubicadas detrás de los graderíos de la cancha de fútbol de la parroquia Tonchigüe, están en pleno funcionamiento y a disposición del público desde hace más una semana.

            El Vocal de la Junta Parroquial de Tonchigüe, Jorge Bermeo Buste, principal gestor de la reactivación de estas baterías sanitarias, señaló que, para su normal funcionamiento, se encargó las mismas al ciudadano Lino Murillo, quien tiene a su cargo las llaves para otorgar el servicio no sólo en los días que hay actividades deportivas, sino  todos los día de la semana.

            “Aún no está pintada la infraestructura, pero confío que, en los próximos días alguien nos pueda donar la pintura y mejoremos la imagen de esa baterías que, al menos, hoy están en funcionamiento”, dijo la autoridad parroquial.

            Por su parte, el encargado de las baterías sanitarias confirmó que, en efecto, las mismas se encuentran funcionando con normalidad, aunque para que le ayuden al mantenimiento, solicita la colaboración de 25 centavos para su uso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario