miércoles, 14 de noviembre de 2012

CNEL programa cortes eléctricos para el sur de la provincia.


Con el objetivo de realizar trabajos de mantenimiento, en los alimentadores de los cantones Atacames y Muisne, la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), ha programado cortes de energía eléctrica para esos dos sectores en el transcurso de varios días en el transcurso de esta y la semana venidera.

De acuerdo a la información proporcionada todos los cortes serán de 06:00 a 09:00 y afectarán a todos los clientes residenciales, comerciales e industriales.

El ciclo de cortes inicia hoy miércoles 14 de noviembre, cuando se suspenda el servicio en la parroquia Tonsupa del cantón Atacames y en la cabecera cantonal de Muisne.

Para el viernes 16 de noviembre se tiene prevista la suspensión de la energía eléctrica en Atacames centro y sector Tres Vías en Muisne. El lunes 19 de noviembre el servicio se suspenderá en Tonchigüe; el miércoles 21 en Sálima y el viernes 23 en Mompiche.

Se informó que el mantenimiento que se efectuará a los alimentadores de las subestaciones Atacames, Muisne y Sálima, es con el objetivo de mejorar el suministro de energía eléctrica en toda la zona sur de la Provincia y, de esta manera, garantizar el buen servicio en los principales balnearios del sector.

La CNEL recomienda a los usuarios tomar las precauciones correspondientes, desconectando los aparatos eléctricos para evitar algún desperfecto.

Finalmente se hace conocer que los abonados de la CNEL pueden llamar a los números telefónicos de emergencias para la zona sur: agencia Atacames (06) 2 731-152; Muisne (06) 2 480-480, teléfonos que están habilitados de manera permanente para que puedan comunicar alguna novedad que se suscite con el servicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario